donderdag 22 juli 2010

Una ilusion mia

no 38& Es una ilusion mia. En esto suena mi movil, y clic, en el icono de la pantalla, es el numero de una amiga! si soy yo, repito! ya! ya! soy yo, le digo mi autentico nombre, y cuelga!, ella tiene que comunicar una noticia estoy seguro, y no se atreve! sera una noticia grave?, si tiene precaucion pensara me puede dar un ataque cardiaco, si se lo digo por el telefono, asi que he decido llamar, yo mismo marco su numero, y no recibo contestacion, se desconecta! deduzco que no es grave, mas puede ser interesante o romantico, ella esta enamorada de mi, y se quiere declarar, pero no por el movil, y si personalmente, es mas intimo y romantico, mar espera! he oido que quiere comprar un coche, deseara un prestamo ella sabe que yo economicamente la puedo ayudar.
Calma! calma! calma! estas seguro de prestar dinero a una amiga, que te cuelga el telefono, y no tiene el valor de comunicar una mala noticia, por temor o miedo de que sufras un ataque de corazon, y si la llamo, no descuelga? y lo declarar romanticamente, la enamorada, esto es una ilusion mia, de esto estoy seguro!, es una ilusion mia!
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten