El cerdito del ahorro de barro de los generales egipcios, no es un cerdito? Es un rinoceronte.
La harina, cemento, hoteles, turismo, móvil telefonía, agua en botella, es difícil conseguirlo sin el dedo índice de los generales, nadie a puesto la vista encima de los libro de contabilidad, de su gigante-imperio, en eso no es todo? en la nueva constitución exigen mantener la garantía de sus viejos privilegios.
Los generales en los altos cargos de la pirámide egipcia, le dan un préstamo de un millar de dólares al Banco Central, esto nos demuestra la profundidad de los bolsos.
Anuncian con orgullo, y con una amplia sonrisa como solo los egipcios saben demostrar con sus relucientes blancos dientes. Nosotros le damos un préstamo a los egipcios, y al Banco Central, un millar de dólares punto. De nuestros bolsillos, según los militares egipcios, desde la caída del poder del dictador Mubarak en febrero, según han dicho, los que tienen el poder en el Cairo.
La economía egipcia esta en la infusión, y en estos momentos moribunda, desde que cambio la toma de poderes con las demostraciones sin descanso de los revolucionarios en las grandes ciudades, los inversores extranjeras buscan otros puertos con las aguas mas tranquilas, los turistas le dan la espalda a Egipto. Las reservas de divisas extranjeras en las cajas estatales, se han esfumado a la velocidad de la luz, con dos millares de dólares por mes, los egipcios economistas han soltado las alarmas.
Este es el motivo de que los generales tengan tanta bondad, “By the way” también invertimos 1.300 millares de dólares en hacer nuevas carreteras, dijo un general en la cadena de una TV privada de un allegado amigo hombre de negocios, mientras el proceso de Mubarak, es una y otra vez demorado.
Vómitos le dan a la mayoría de los Circenses por el crédito de los militares, y no solo lo ven, a dar un salto de propaganda, como han llegado los militares a ahorrar tantos millares de dólares dentro del cerdito de barro, si la mitad de los egipcios están en la miseria, y ellos parece que están sentados encima de millares en millares de dólares, según escribe el circense Yussif en la nueva web-pagina Bikya Mars.com
ollamas30@gmail.com
Geen opmerkingen:
Een reactie posten