donderdag 5 januari 2012

Mi Dios Fisicamente has acertado

Esto me dicen mis conocidos y amigos, abecés de lo que oigo, me hacen reír, la gente tiene la idea de que van a encontrar un hombre con blusa, y corte rock , físicamente no me parezco a un hombre, y aquí abajo entre mis piernas esta todo retocado, en orden, tengo todo lo que otra mujer tiene, en la sauna paso desapercibida, el ginecólogo no nota la diferencia, lo importante es que todo funciona bien, pues yo tengo un orgasmo como otra mujer.

Ya hace más de un año que me opere. Al cabo de cuatro días me dieron de alta del hospital, y después he tenido yo misma que recuperarme, no es fácil, es fuerte y molesto, el dolor de una operación de cambio de sexo es como una inflamación de vejiga, el dolor se pasa a los tres meses. También he tenido una operación de mis pechos, las hormonas de mujer inyectadas , han hecho lo siguiente que mis pechos tengan forma, como los de una mujer.

La primera vez que tome conciencia que quería ser una mujer, fue a la edad de 19 años en un concurso de playblakshow con el vestido de mi madre “I want to break free van Queen” fue inolvidable! Pero también extraño y triste? no debe ser así, y decidí ocultar mis sentimientos y vivir como otros hacen. Y cuando encontré a Iris la mujer que mas tarde fue mi mujer, pensé que todo se pararía. Ahora tengo una mujer, no tengo por que sentir otra mujer en mi misma. Mar fue lo contrario, si mi mujer se ausentaba de casa, probaba todos los vestidos de los dos armario.

Fue mi mujer la que soltó la alarma, se quería divorciar al instante. Fue cuando yo le explique que dentro de mi me sentía una mujer, ella perdió enseguida a su esposo, al hombre que ella pensaba que yo era, después de todo reacciono cariñosa, y comprensiva.

Después de mi divorcio tuve muchas dificultades. Empecé a trabajar en otra empresa haciendo una vida doble, por el día era hombre, y por la noche Ángela, a la media noche iba con un vestido por la calle, y por si acaso llevaba uno de reserva en el asiento trasero del coche, aguante así un año, entonces me dije quiero ser un mujer fulltime , mi culo esta aquí, como podéis ver, he pedido ayuda a mi sicológico, después de 15 años.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten