dinsdag 10 januari 2012

Saben cerrar la boca en tiempos de peligro

El Chef sénior de Mossard. Las Mujeres espiones son mejores que los hombres.

Civiles y tolerante Israelíes han salido en estos días en protesta a la calles de Israel. Han salido a la calle en protestar por el carazte poco amable de la intransigencia de la ultra-ortodoxia Judía. Ha hablo el presidente Shimon Peres, contra la intolerancia, el sénior agente chef de la organización de espionaje Mossad a levantado su voz contra la discriminación, ellas las mujeres espiones son mejor que los hombres espiones.

Al final del pasado año se levanto el tumulto en Israel. En el momento que Tanya Rosenblit fue obligada a sentarse por los judíos ultra-ortodoxos en los últimos asientos de atrás del autobús. Fue comparada con “Rosa Parks” fue en cuestión de minutos en a la velocidad de la luz se levanto una protesta en Israel contra los religiosos fanáticos que discriminan a las mujeres.

Miles de israelíes se echaron a la calle para demostrarse contra los fanáticos religiosos hasta el presidente Shimon Peres estuvo apoyando a los demostrastes. El llamo la protesta “Una prueba para la Nación” para cada uno de nosotros religioso civil, tradicional ateo, oh minorías, tenemos que defender como una sola persona el carácter del Estado de Israel contra una minoría que quiere romper nuestra solidaridad.

Y ahora tiene la palabra Meir Dagan, hasta los primeros días de el año pasado director de la popular y celebre agencia Mossad, en tiempos de un discurso entre sus agentes afirmo que los mejores agentes son las mujeres, que han servido para “La casa” son mas racionales tienen mas talento, son mas valientes que los hombres y saben cerrar la boca a tiempo en situaciones de peligro. La contribución que ellas han hecho a nuestra Nación no la podremos pagar nunca.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten