dinsdag 3 januari 2012

Mi amor vino por Reyes

Bueno Sisi como quieras guapa!! Pues por aquí una semana pasada, escribió un forero que el silencio, y la mentira, son enemigos de la verdad. Esto es lo que yo me recuerdo, si me recuerdo todo.

Bien Sisi ya estarás preparando la pasta para los buñuelos del día de Reyes, con tus dedos mágicos. Cuando yo era pequeño de unos tres dos años, esto si lo recuerdo! me regalaron una naranja, yo creí que era una patata, me cuerdo que le hinque los dientes, pensé que era una de aquellas patatas rojas que nos ponía nuestra madre entre las cenizas cuando salíamos de la escuela, que ricas estaban con aceite, pimiento, y sal, después de haberla pelado con las manos, claro? te acuerdas? Sisi.

Te contare Sisi. Que mi primer amor también fue un fracaso, como todo lo que he empezado por primera vez en mi vida, también me enamore por las fechas de Reyes Magos , Y por esta mala costumbre que yo tengo desde pequeño, de en vez de chupar, perdón! Quiero decir probar? Que muerdo.

Cuando ella la pobre me dio la lengua para besarme, y juguetear, yo vi aquella cosa tan rojiza mi instinto fue morder, se la mordí, desde entonces no tiene la pobrecita lengua, y no ha podido hablar nunca mas más en su vida.

Tengo todavía muchos remordimientos, pues era simpática, hablaba muy bien y siempre soñó en ser presentadora de la TV hablante. Todo fue al trasto con mi primer amor, por mi manía de morder, y no probar? la carrera de mi primer amor sigue en la TV, pero para traducir el telediario para mudos, y todo por este defecto que tengo de nacimiento, la ciencia moderna a descubierto que este defecto, esta impreso en mis genes, pero la ciencia a llegado tarde para poder recuperar a mi primer amor. Por el día de Reyes Magos.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten