dinsdag 31 januari 2012

No sexo por el Son Festival

NO!! Sexo por el Son festival.

Croacia. Ganara este año el Son Festival de Eurovisión. Esto dice la Croatica, participante y estrella Nina Badric, esta bien convencida y segura de que será ella la ganadora, ya no es ninguna sorpresa mas!! el muy bien en especial guardado secreto: es el no tener mas sexo en total tres mese hasta la celebración del Son Festival.

Badric es hermosa en tiene el parecido de un autentico sexapil, mar asegurar que no tendrá en tres meses sexo para llevarse el premio bien ganado para su país, no! sexo? Ni en los tiempos de las canciones y preselecciones del festival. Dicho por ella.

Desde que esta semana pasada se diera a conocer, que ella representaría a su país, la entusiasta cantante y participante de 39 años, se dirigió a su esposo diciéndole que en estos tres meses no intente ningún avance relacionado referente al sexo, Yo quiero a mi manera prepararme poner mi voz en una forma sexual y excitante para mis fans. Así que me cuidare igual que lo hacen los atletas no! sexo? Antes de la competición.

Su cariñoso y paciente esposo, tiene que esperar y aguantarse hasta el 27 de Mayo. Y la pregunta es si a ella tendrá la paciencia la fuerza el coraje de un atleta, para no tener sexo? antes de cada competición. Pero si ella cree que va a ganar para su país el sacrificarse para sus fans merece la pena esperar.

La cantante de 39 años, antes lo intento cuatro veces con la representación de su querida Croacia para ganar el titulo del Son Festival en 1993, 1994, 1995, en 2003. La canción que este año será enviada para representar a su amada Croacia será mandada el día 18 de Febrero.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten