donderdag 26 januari 2012

Ortodoxos tienen que ir en terapia

El Rabino Aryeh Ralbag . Tiene miedo en venir otra vez. Él lo ha contado hoy en NRC, Él tiene un séptimo sentido, que le dice. El siente que se están fraguando un atentado contra su vida. No me digas, es una fuerte suposición: Él dice que si, tengo personas bien informadas, en los que tengo mucha confianza, me han aconsejado que me coja dos semanas de vacaciones “hasta que se calmen los estados de ánimo”.
Esto suena como si en la calle-reguladora estuvieran en secreto, afilando los cuchillos. Aquí no pasa nada, solamente se le pide amablemente que se vaya. Él tiene provocados suficientes problemas, Mar ya, no estoy seguro de mi vida. Suena un poco triste, en es enorme interesante.

Ralbag. El en ánimo se encuentra triste. Él dijo una vez que la homosexualidad es una enfermedad. EL lo aseguró en una entrevista, Seré crucificado, por mi punto de vista, que yo no he crucificado ha Jesucristo, quien lo iba ha decir, y esas jurídicas aberración, que Jesucristo tenia problema con Rabino Ralbag, un nuevo hombre con pena y dolor.

Mar si los homos no están enfermos, porque? tiene un homo judío que ir en terapia, pregunto NRC. Porque? él es un Judío creyente en homosexual en tiene un interno conflicto. Quien tiene ese problema, en ese conflicto, él que quiere quitarse este problema, tiene que ir en terapia.

Entre tanto podemos estar de acuerdo con Ralbag, si alguien siente un conflicto entre su credo y su orientación sexual, y él quiere cambiar se naturaleza, tiene que ir en terapia. Mar naturalmente Rabino Ralbag no había pensado en esto, que en la orientación sexual, no tienes nada que hacer, una fuerte terapia ortodoxa con diez terapias tiene que ser suficiente para que “el Oracol, de Dios sea infalible”.

Mar ahora El esta sujeto en New York. Y será bueno para que El este firme en sus trece, pues si sus colegas Rabinos lo oyen se lo van a tener encueta. Uno de ellos es Steven Pruzansky cuenta en el Volkskrant el mismo lunes, que Él sabía porque los Neerlandés los Principios Ortodoxos los rechazan. Holanda, así dice Pruzansky son so tolerantes con el legal, en la libre prostitución, hay una fuerte rechazo a la fidelidad en el matrimonio.
La Thora Hebrea no la quiere en su medio, se encuentran en un espiritual Shock. Ahora también Ralbag tiene un problema con el Ortodoxo credo, y podemos ofrecerle la terapia.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten