zaterdag 11 februari 2012

Americano duerme con su hija por Dolares

Este americano ricachón de Miami adopta a su propia amiga por interés. Juego sucio, en Estados Unidos.
Puedes decir con certeza que John Goodman, tiene todo en orden. Él tiene 48 años, es un ricachón, desde que los padres vendieron la fábrica de Aire- acondicionado. Ahora es dueños de un exclusivo relax centro, en Palm Beach ( The international Polo Club) cría caballos, tiene una amiga muy guapa. (Heather Laruso 42 años) tiene un lujoso yate, un avión, caballos para jugar polo, uno de tantos millonarios de Miami.

Todo empezó mal la fatídica noche del 10 de Febrero de 2010, con mucho alcohol en la sangre conducía su Bentley por el cruce 120 th avenida y Lake Worth Road, del golpe mato a Scott Patrick Wilson de 23 años. Seguido se marcho huyendo. Los padres de Wilson están enfadados contra Goodman, se lo llevaron a juicio. Al multimillonario le espera una robusta multa por el daño hecho.

Mar el Juez dice que el Trustfonds que Goodman tiene reservado para sus dos hijos no entra en la cuenta. Y todos deben apartar las manos de los otros 200 millones.
Y en esto sucedió un milagro Goodman tiene un tercer hijo muy hermoso con las mejillas rosadas, con su amiga, en Octubre del año pasado firmo un documento de adopción, formal su Heather hereda una tercera parte de los 200 millones, que Goodman tiene apartados para sus hijos. Esto quiere decir que sus hijos heredaran menos, en vía Heather el capital esta en puerto seguro.

Según el abogado de Goodman esto no tiene nada que ver, con el juicio contra su cliente. El Juez que antes el Trustfonds lo vio en puerto seguro, piensa de otra manera, este es un caso aparte, dice el asombrado?.

La Corte? no puede negar lo que Goodman ha hecho, él tiene el capital de sus hijos depositado en una persona que esta unido íntimamente, en un momento que su capital corría peligro. Según el Juez el caso a entrado en una zona complicada (un agujero negro) no es licito que Goodman tenga una relación sexual con su hija, si lo miras técnicamente es incesto. En adoptar a otra persona no esta penado en América.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten