dinsdag 28 februari 2012

No hay Oscar para amigos de los dictadores



Mientras hoy en Hollywood en el Highland Center han sido entregados los  Oscar  por las 84 veces a los  ganadores de los premios,  mas  complimientos. Mientras tanto pueden los americanos ver en la web-pagina de  la revista Forbes Magazine, y votan por las estrellas del firmamento que  han hecho un esfuerzo   por su  buen trabajo por los derechos humanos en los últimos años, en los  actores  que se quedan rezagados en el medio del camino,  sin haber hecho un  mínimo esfuerzo.

En la nominada lista están una  docena  de artistas, en la de héroes catorce, todos los nombres han sido cuidadosamente seleccionados por la  Organización Noruega  HRF de los derechos humanos.
Excepto Swank, tuvo también la cantante Beyonce  que sufrir las consecuencias.  Beyonce  dio el año pasado en las islas St Barts  del Caribe un  concierto privado para Aníbal Gadafi, el quinto hijo del  dictador Libio Gadafi.  Aníbal  conocido por sus crueldades, en usar las manos, sino le daban la razón, en tanto en Francia, y Inglaterra  tuvo  problemas  con la policía  por  mujeres, o!   mujeres del servicio  que han siendo  bien  curadas,   en recibidas en el Hospital.

En la fiesta donde se derramaba  el Champan por el cumpleaños de Aníbal estaba el esposo de Beyonce’s el Rapper. Jay-Z, Jon Bon Jovi, en Lindsay Lohan, presentes. El año anterior tuvo Mariah Carey, el dubioso  honor de recibir por Aníbal  la friolera de un millón de Dólares por el espectáculo  del  cumpleaños.

Es curioso  que el  Actor Sean Penn  este  anotado en la lista de los sinvergüenzas, Penn recibió en los  años anteriores  muchos complimientos por su ex forzada política, y sociales actividades por el tornado Katrina, y el terremoto  de  Haití.
Y no! con el encuentro  del Presidente Hugo Chaves y el Cubano Raul Castro. Penn tuvo un encuentro con Chaves en 2006, la presa  lo demonizaba  a Chaves,  él quería juzgarlo personalmente  en tener una idea  seria de él. Dice Penn? que Chaves es una figura fascinante. Según HRF es  Penn  por Castro, y Chaves,  sacado  a pasear por la calle de dirección prohibida.
No! No! que dirías  si Forbes, George Clooney, Brad Pitt, en Colin Firth por su  cariño  por los derechos humanos alterados  en Sudan, y China, fueran presentados  como los grandes  crueles,  y héroes de Hollywoord,  el próximo mes.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten