vrijdag 3 februari 2012

Una bendicion ahuyento los demonios

Una bendición de el Papa Benedictus XVI ahuyento los demonios, de los dos hombres que rugían entre el publico, En la plaza de San Pedro en Roma en el año 2009, así lo asegura un católico exorcista en un libro.

Gabriele Amorth había llevado los dos hombres, a la audiencia general, Giovanni, y Marco. Los dos hombres, empezaron ha temblar, cuando vieron al Papa, entonces intervino un desconocido de la plaza, pidiéndole a Giovanni que se concentraran y guardara silencio. Él dijo con un extraña voz “ Yo no soy Giovanni”.

Los dos hombres se echaron al suelo dando golpes con la cabeza, después murmuraron extrañas palabras en un extraño llanto. Cuando el Papa les puso los brazos encima, dieron un salto de tres metros para atrás y dejaron de ahuyar. Según el exorcista, que antes de este suceso a escrito dos libros, sobre ahuyentar diablos.

El Vaticano asegura que no es cierto que el exorcista, hablara con el Papa, porque? El Papa no sabía quien eran. Los dos hombres.

El Papa Benedictus dijo ayer que los matrimonios homosexuales es uno de los peligros que destruye al matrimonio tradicional, y minara toda la Humanidad en el futuro.
El Papa lo dijo en uno de los muchos comentarios contra los matrimonios homosexuales en los tiempo de la primera parola del el año nuevo, para los diplomáticos, y demás autoridades acreditadas en el Vaticano, en su speech dijo el Papa a los 180 diplomáticos cual será el reto económico, social, y el issues actual, en este momento que el Mundo esta enfrentado.

La enseñanza para los niños debe ser mejores, y las personas deben estar orgullosas de la familia, el matrimonio debe estar formado por un hombre, y una mujer, No es una facil convención, mar fundamental para nuestra sociedad. La política que mina la familia, destruye la dignidad humana en es un peligro para la Humanidad. Según el Papa.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten