woensdag 29 februari 2012

El actor gano un Oscar en Spuiten en Slikken



BNN esta enfurecido.  Por querer demostrar que es un cambio, en hacer la comedia en nuestro programa, lo vimos el Domingo  en el programa de (pincharse y tragar) la narración de Tommy 17 años, dijo soy  un junkie = adicto.  Fue toda una pequeña lección de teatro muy bien hecha en la pantalla.

Al contrario  de la  historia de Rob Neumann,  la redacción de (pinchar y tragar) no sabían que Tommy tenia  un pasado de actor, fue la reacción de BNN agregando que el joven que apareció en la pantalla, es el mismo del es-crin.

(Pinchar y tragar) es un programa integro que informa la verdad sobre las drogas   a los espectadores, el demostrar que nosotros aviamos cooperado  con el  actor, es para nosotros una ofensa.

También se a demostrado que Tommy en su mentor, visitas  las clases  en las escuelas dando  información del uso de las drogas; BNN comprende que el padre de Tommy es dueño y comerciante de una tienda de “orientación de drogas” con las averiguaciones quieren salvar, lo no salvado, dice la Cadena de Difusión,  pero hay no tragamos, ni tropezamos nosotros, si daremos un paso jurídico.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten