donderdag 2 september 2010

En la era Digital el cheque es carisimo

En este tiempo de crisis tengo que usar las manitas para ganar el pan de cada dia, mi primer trabajo un helicoptero en un lejano aeropuerto en la tierra de Sarkozy, un tornillo!! eso es todo, en diez minutos listo, en la oficina de la compañia alquiladora, me paga con un cheque frances 350,75, me paso por el mostrador de mi Banco para sumar a mi cuenta, la azafata del Banco de turno me informo ingresarle la comision de 20 a 50 euros, esto es para volverte loco, me he puesto en contacto con la compañia francesa, que me lo ingresen digital?, no he recibido respuesta?.
Mi primo tiene que "cobrar" dos pequeñas pensiones por mes venidas de Canada, la comision del Banco 25 euros por pension, en es una cantidad de 95,00 euros, el incaso de los Bancos es una exageracion es carisimo, y no es todo, cada Banco tiene una tarifa diferente que suma de 5 a 25 euros de diferencia, en Inglaterra, Estados Unidos, y Francia lo ven normal, por aqui tenenos que empezar si queremos combatir la crisis, suerte que en nuestro pais lo tenemos en orden. ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten