vrijdag 24 september 2010

Foro pueblos de España

Buenas tardes Octavio, para mi es una alegria el poder saludarte como a todos los del Foro del Pueblo y darte las gracias por haber entrado en el Foro de Alfaz del Pi, se que lo has pasado mal, pues como tu dices fuiste en la semana equivocada, la verdad que desde el Jueves hasta el Domingo, pues todo tipo de actos son religiosos y las campanas no suenan, a ti que tanto te gusta viajar y que en tus comentarios describes todo de una forma tan perfecta como lo he visto y comprobado en los Foros que recorro y veo tu nombre y que te felicito por tus comentarios, pues te dire Octavio que me causa mucha alegria el ver como te encanta alegrar a los demas, sigue asi de esta forma que por lo que a mi concierne eres unos de los mejores que intervienen en los Foros de los Pueblos de España, igualmente te deseo que tengas unas Felices Vacaciones como yo las tengo ahora, pues mi mujer se encuentra muy lejos de aqui, te dire que alla por Miami, Florida con el resto de la Familia de Inglaterra, ella es la primera vez que ha pasado el Charco como se suele decir, yo lo pase el Año 1960 con la KLM y el dia anterior cayo un avion de esa Compañia, por eso que fue una experiencia hace 50 años, cuando todos ibamos leyendo el Periodico desde Madrid subiendo para el Avion, pero bueno asi es la vida, un saludo Octavio de agradecimiento por la buena persona que eres, a ver si nos vemos el proximo Año, yo estuve en Zamora el Año anterior y recorri Zamora en menos de una Hora, y tambien te digo que tuve que levantarme a las 6 de la mañana para ir hasta los rios de Zamora a pescar Cangrejos con dos amigos de La Bañeza y cogimos unos 5 Kilos, saludos para todos los del Foro de Santa Clara, saludos desde ALFAZ DEL PI. DAC. DANIEL ALONSO C.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten