zondag 19 september 2010

En Roma me enamore

La primera vez que fui a Roma, fui con mi amigo en 1972, nos acercamos desde Barcelona con mi fiat 750 en la pequeña maquina de coser,con lo pequeñita que era y dentro dormimos en hizimos el amor por primera vez, la primera noche dormimos al lado de una grandiosa ruina, de ese dia! tengo muy buenos recuerdos, al despertar por lo mañana nos sorprendio una veintena de turistas, mirandonos por la ventana del coche hay! hay! que nos estan mirando!! le dige a mi amigo a el no le gusto mucho, pero ami me impresiono, todavia recuerdo la mirada cariñosa de los turistas y su picaro asombro!!.
Es una Ciudad fantastica cada vez que voy me digo esta hecha para mira la gente joven esta llena de vida, como yo la vivi en el pasado ha!, ha!, mira los machos como miran a las jovenes tengo que reirme que recuerdos del amor.
Los platos romanos cada viaje me gustan mas, y mas, ya no pienso en las tradicionales pastas, el plato de lenguado es un placer para el paladar, los restaurantes que tienes que guardar fila para poder comer, no debes demostrar que tienes prisa y si sabes un poco de Italiano te ayuda mucho mejor, despues de mi edad, en haber comido bien no siento cansancio, me voy ha ver el Colisio es impresionante, las escaleras españolas las tiendas pequeñas de al lado, acercarme a Porta Portese, a mi edad no me gustaria vivir aqui, hay mucho rumores, no aguanto nada mas que el silencio!, pero disfruto la hospitalidad de mi viejo amigo que todavia vive en su Ciudad Romana donde nos enamoramos. ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten