maandag 6 september 2010

Lo siento se a equivocado de telefono

El celular es mas comodo si no funciona, yo no lo uso!, el telefono conectado al cable con internet que puedes e-mail, en chat, si tienes averia es mas complicado, la tecnica avanza cada dia mas, y mas, tenemos que estar bien instruidos o tienes mas transtorno sino funciona.
En este momento entra en accion el mecanico electronico, Pedrito como aqui lo llamamos, tiene que recorrer toda la provincia en busca de la averia en el momento que le estoy hablando esta en una pequeña cabina que la llaman la
cabaña electrica, dice! si me encontrais aqui es de pura casualidad, normal no sueles ver nada en esta cabina, lo que ves por dentro no es mas que una hilera ordenada de cable y enchufes cada uno con doble cable 3600 en total hay tambien una soldadora por si tengo que soldar dos cables en un telefon fijo, normal aqui no hay nada que hacer.
Pedrito nos dice que el mayor trabajo esta en la central de la Ciudad, alli cada abonado esta conectado con dos cables, si eres un pequeño industrial tienes 110 cables y uno mayor tresmil seiscientos los clientes tienen una sonrisa mas amplia si nos ven aparecer cuando tienen averia, no quiere decir que la podemos solucionar contando uno, dos, y tres, el problema puede estar en la central, en la destribuidora, en el trasformador de la linea electrica, en los cables enterrados en el suelo industrial, entonces es una buena informacion para nuestros clientes, seguido es un trabajo para la burocracia, yo no puedo mas que ponerme en contacto con las distintas empresa especializadas en ese trabajo.
Bien tengo un "tip" para los que teneis una averia en el cable o en banda ancha, no desconectar nunca la electricidad ni el model de internet asi puedo yo medir la averia y comunicarnos si puedo, o no arreglar , espero haber ayudado.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten