woensdag 8 september 2010

Indignados los Franceses trabajar solo hasta los 60

Demostracion en indignados los Franceses desean dejar de trabajara a los 60 años
Los trabajadores de paises vecinos de Francia tienen que trabajar hasta los 67, yo trabajo desde mis 18 años en la educacion, no quiero ir a los 62 años con pension esto dice Jean-luc Sebire un 56 años profesor que acompaña la demostracion en el centro de Paris.
La enseñanza de la educacion es un trabajo duro y pesado, por eso quiero parar de trabajar a los 60 años cumplidos, el se encoje de hombros y le importa un pepino que los vecinos de Francia tengan que trabajar hasta los 67 años, lo que hagan los demas paises no quiere decir que nosotros tengamos que hacer lo mismo en Francia tenemos un buen sistema social y tenemos que defenderlo.
El argumento que con el envejecimiento de la poblacion las pensiones son impagables, el se queda indiferente, tenemos que sacar los euros de donde sea, que paguen las empresas que son las ganan el dinero a las espaldas de los trabajadores, en toda Francia se han echaron en masa a la calle, para parar los nuevos planes reformista de pensiones de Sarkozy. El quiere con sus manos descuartizar poco a poco nuestro estado de bienestar que hemos construido despues de la ultima contienda, dice Annette Mestiri 59 si se, que los trabajadores de Alemania y Holanda trabajan mas años, por eso protesto yo?

Geen opmerkingen:

Een reactie posten