zaterdag 4 september 2010

La casa de teja clasica

Mi Pueblo the Beaytiful no 100 Amigos, aquí me he venido, a presentaros esta casa con el tejado de teja clasica como ami me gusta, no tiene jardin, pero el vecino me vendera la tierra de frete, el dinero todo lo cura? desde el fondo nos mira la carretera asi partire todos los dias a mi pasatiempo preferido jugar al " mus" en la Capital. La casa que me gusta, aparentemente, tiene de todo, sin balcon pues aqui no se usa sin columnas no las necesitas para esconderte, ni arcos para adornar el jardín, y lo que a mi me falta, que mi mujer diga ya! pues ella tiene siempre la ultima palabra. Una casa asi en mi tierra, vivir sin ruidos es mi sueño, pero solo en sueños, pues mi mujer desiste de ir a vivir en el pueblo, sea, donde sea, ella quiere vivir debajo de un puente, menos aqui, así que seguire soñando, soñar no cuesta nada, aqui en este suburbio, no me acostumbrare al olor del diesel, de los craqueos ruidosos de los motores de los jovenes, con los botellones del fin de semana y el olor ha acidos del alcohol, me marchare a otro sitio, menos aqui, ha! seme olvidaba mi mujer es la que manda, y no tengo otra..... ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten