dinsdag 21 september 2010

Esta trabajo es nuestro

Buena pregunta, sí señor, pero los extremeños sólo éramos unos cuantos, también los había de otros sitios del territorio peninsular que acudieron al festín que proporcionaba aquél panal de rica miel. Luego llegaron holandeses, franceses, portugueses, ingleses y de otras naciones. Y unos, se dedicaban a ir con sus barcos y su más adelanta tecnología a África, donde entraban en los poblados de barro y cañizo y secuestraban a todos los que cabían en las bodegas; 106 & Salud, tu sabes que yo leo tus mensajes, que admiro tu tenacidad, en el foro, y aprecio la contestacion (sensibilidad una virtud muy extremeña,). El dia 14-1 Ana Pastor en Desayunos canal uno, acompañada de Miguel Angel Liso, German Yanke, no estoy seguro si estaba Cristobal Montoro, pero si Ester Palomera, en ella, en Palomera vi, la (chispa de orgullo -perdido liderazgo) de la grandeza de un pasado historico, que ha sembrado una culpa-colectiva por Europa, que yo me referia, y me acorde de ti Salud!, Al final de la charla todos los sentados en la mesa coincidian en (lo grande! y prestigioso! que seria para España en Europa, si Mister Rodriguez Zapatero tomara la iniciativa de aterrizar el primero, hoy 14-1 en Haiti, y Europa cogiera eso que yo llamo (chispa de orgullo - perdido liderazgo) En esto aterrizan los chicos de Mister Obama, con calma, via CNN vi como para ellos mismos decian (Este trabajo es nuestro) Amen. ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten