woensdag 8 september 2010

Recuerdos de Cubo del Vino

no 21. Para mi Padre su vida fue el fronton, fue un "Junk " de la pelota vasca. El sudo camisetas en los frontones de los contornos, tambien en el fronton de Cubo del Vino, los compañeros de pelota Jeremias Pachon, Felipe Amigo, Felipe todavia vive lo vi en Agosto 2005, mi Padre Octavio Llamas alli! me llevo tres veces en el carro de mulas de vuelta ha casa yo, disfrutaba me hacia una cama y yo dormia como un troco, el carro llenos de vecinos que regresabamos a Santa Clara de Avedillo de la fiesta. Los mocitos de Cubo del Vino eran inquietos y de mucha energia no te podias concentrar en el juego, como he dicho antes! inquietos y revoltosos bebian cerveza con gaseosa " La Casera "es la primera vez que yo vi beber cerveza gente de la tierra, sencilla con temperamento, hay comi el mejor pan del Mundo. En una plazoleta estaba un molino electrico, en la esquina el cuartel de la Guardia Civil, en los años 50 mi Padre y yo con carro y mulas, ibamos al molino cuatro, o cinco sacos de dos fanegas, de vuelta con harina y salvados para hacer pan y tortas en la sarten... ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten