zondag 6 november 2011

El medico me aconseja


95^** Abril 2007 Mi. Médico de cabecera me aconseja, que para mi salud, lo mejor es llevar mis huesos dos vez al año al Mar Rojo, porque? Yo, ese consejo lo tomo así de serio, es la confianza!, una palabra clave en mi existir. Es la tercera vez que he visitado Taba, el cruce de cuatro fronteras, desde aquí puedes visitar Petra, una maravilla digna de ver, no he encontrado ningún turista que hable negativo al contrario, positivo, y en Aqaba es agradable sentarte en una de las terrazas, y tomar el té, el cruzar el puesto fronterizo Taba, Eilat tienes que tener un poco de paciencia para controlar tu bolso, recibes una tarjeta verde, al enseñar tu pasaporte, de regreso pagas € 8 a la aduana antes de salir de Egipto.

Uno de los días paseando cerca de Nelson Villajes, dentro de la explanada del Hotel Hilton Worldwide Resorts, uno de los turistas Americanos dejo resbalar de los dedos el Newsweek con la foto de Sr Zapatero en la portada, unos días antes de las elecciones, tengo que decir que de los 38 canales, el 34 TVE, pero no el Mundo, ni el País, así que un Newsweek abandonado en el armario de lectura, por un turista en la foto de Sr Rodríguez me puse nervioso, me lance por ser el dueño, y ver los análisis. Los españoles se sienten indiferentes dice, saben que ninguno de los dos candidatos, tiene la vara mágica, para retener la inflación la subida de precios de las casas, ni de los demás productos, ni los parados!, apunta, que un votante, con derecho a voto, puso su billete a venta en E-bay, siempre hay graciosos en la piel de Toro, votantes inteligentes, en sus analisis.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten