donderdag 10 november 2011

Se llevaron los secretos a la tumba

Hola José me alegro que te gusten, estos versos como veo? y ya por mi sabido tuviste una buena base escolar, no tengo ni idea si así seria con el señor Faustino Parriego. Natural de Santa Clara de Avedillo. Escribía versos poemas un natur-talent, decís hay en América, ya ves así trabaja la naturaleza, no tuvo directos descendientes, si un sobrino, un sencillo agricultor que estuvo soltero hasta los sesenta y cinco años ya me imagino! yo ahora por mí mismo, lo agradable que es tener mucho tiempo, para rellenar tus hobbies con tanta inspiración puedes escribir poemas a todas las horas del día.
Pues José! no solo hay, tenéis mujeres bellas en Norte América, también en Santa Clara de Avedilo y en Ventosa del Rio Almar, siempre fueron hermosas, fue siempre el mejor campo de exprimir el cerebro pues los poetas no fueron que yo sepa grandes agricultores=gañanes, mientras los gañanes derramaban sus gotas de sudor detrás de la mancera=guía de madera del arado, los trovadores conquistaban a las damas con sus melodías y baladas.
Y por desgracia los trovadores y poetas no escribieron todos sus secretos, por llegar la muerte inesperada, oh por accidentes ya sabemos cómo fue el final de Federico García Lorca como un ejemplo. Y más cerca tenemos a Jhon Lennon ya sabemos todos que la historia está llena de poetas con sus secretos que para siempre se los llevaron. Amen

ollamas30@gmail. com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten