Sexo es una explosión química en la cabeza.
Eso han dicho los científicos en el primer encuentro de un simposio en Nimega este viernes, es el primer encuentro en los Paises Bajos celebrado para medir donde se produce el sexo entre las orejas.
En el cerebro se encuentra un termostato del sexo. Si el termostato es estimulado se produce una reacción química en la cabeza, donde todos los procesos se pone en marcha. Si hay un fallo en el termostato hay un problema sexual, "desviación de conducta".
Según dice el sexólogo y organizador Paul Rabsztynde de la Universitad Medidisch Centrum St Radboud (UMC) in Nimega, las zonas erógenas más importantes se encuentran en todas personas en el cerebro. Deseo, y libido, juegan un rol importante , mar esta todo regulado por ese proceso químico en el cerebro. Ahí hay una caja, que tiene una explosión cuando tienes deseo.” Como una persona se porta sexualmente, esta sellado desde la creación en la placenta de la madre, lo hemos comprobado dice el sexólogo Paul Rabsztyn.
Científicos quieren saber y estar seguros sobre la sexualidad, porque muchas las personas "llegan a la desesperación y cometen delitos", así por ejemplo los delitos de conducta sexual, podremos curarlos mejor.
El Alemán Tillmann Kruger de Hannover, a constatado que personas pedófilas tienen menos materia química que otras personas.
Es difícil encontrar personas que deseen experimentar bajo el (scans MRI) dijo Janniko Georgiadis de la Rijksuniversiteit de Groninga en Nimega. Georgiadis ha investigado a parejas haciendo el sexo bajo (el scans¨ MRI) con su atenta mirada, dice el profesor.
Rabsztyn Nosotros desearíamos estudiar más detalladamente, el sexo en el cerebro, si no encontramos personas que estén dispuestas a trabajar voluntariamente con nosotros. Mar ya! comprendemos que no hay muchas gente que no desean practicar el sexo encima de una cama magnética en una TL’lámpara - eléctrica.
ollamas30@gmail.com
Geen opmerkingen:
Een reactie posten