maandag 19 maart 2012

Andrea Carandini española ella no esta en el paro


Andrea Carandini es española y ella no esta en el paro

Que es lo que pasa, cada joven en España parece que no tiene trabajo. Según Andrea!! Yo fui recientemente despedida, porque? en la empresa donde yo trabajaba, simplemente porque a tanta gente no la podían pagar, mar yo encontré  en veinte días un nuevo trabajo, en he podido escoger en mas de varios puestos de trabajos.
La situación esta complicada, y una solución rápida la veo yo, imposible a corto plazo.

El problema es que en España  habia muchas personas trabajando  en las tiendas, y en la construcción,  no han tenido entrenamiento, ni han tenido ninguna escolarizados. Con la crisis  muchas de esas personas han perdido su trabajo,  no tienen un estudio para hacer otra clase de trabajo. Si reciben ayuda de las instituciones  administrativas, cursos especiales  mar lo triste es que hay mucha gente,  para el mismo puesto de trabajo,  hoy día  las empresas no tienen puestos suficientes.
Yo pienso que los jóvenes todavía eligen los mismos estudios. Los españoles somos como es sabido conservativo, en el elegir la carrera para nuestro futuro,  y en menos  no se escogerá la carrera los arquitectos o  especialidad en la construcción. Normalmente  es la preparación de los estudios de  un buen nivel superior, pero los  niveles salariales  son bajos,  es normal que  personas con varios diplomas en el bolso, con  mas de dos idiomas hablados,  ganan menos  de mil euros al mes.

La gente esta enfadada, desilusionada, de como reacciono las instancias  del gobierno a la crisis, La crisis fue desmentida  y no reconocida por las mismo gobierno, después dijeron que España no seria influenciada por tener una  economía gigantesca, en fuerte. Y ahora tenemos cinco millones de parados.
El  mes pasado tomo el poder este  nuevo  gobierno de derechas, y las personas esperan nuevas medidas,  las habitantes están todavía más enfadados por el ahorro en todo el ámbito social, subida de impuestos, subida de precios en el transporte publico, con un cincuenta por ciento.
Seguido son más casos de corrupción política. La Casa Real   con ayuda de las empresas  han robados  euros de los fondos públicos. Mar nadie  se cuida de que ese dinero vuelva,  adonde  pertenecía.
Te puedes imaginar que la gente ha perdido la confianza en los políticos, y en las administraciones, la gente tiene la idea que las administraciones y los  políticos están en política para llenar sus propios bolsos con el dinero de los habitantes y de los Bancos.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten