donderdag 22 maart 2012

La Pena de Muerte



Tres hijos, en un padre asesinados a balazos,  en la escuela judía básica en Toulouse. La Organización Mundial de la religión  progresista judia ,  publico  ayer una reacción, que termina con las siguientes palabras.
(Nosotros esperamos que el OM. Al acusado lo lleven lo mas rápidamente  delante de  el juez)  ha! Ha! pensé yo, delante de el juez?.
En cuanto va a ser la pena  que  recibirá. Siete años máximo, y descontando el tiempo de la prisión preventiva, por  la buena  conducta?

En Europa no sabemos más lo que es un fuerte castigo. Tenemos miedo de exigir un desquite de venganza. Tenemos sobretodo “ideas “comprensión, las frustraciones, seguro que a habido  algún fallo en  el  desarrollo  de su  juventud,  la situación termino en  un desastre.

Últimamente vi, una documentación sobre un programa de T. V. en China. Donde un juzgado a la ultima pena de muerte,  es entrevistado.  Una formula de  horror en la  TV. Que a mi también me fascina, porque?  Puedes ver  las diferentes culturas haciéndose visible,  la otra cara del Planeta.  Tú eres un hombre malo, le decía  la entrevistadora, al  preso,  él  había asesinado a su mujer, el reo bajaba la cabeza, una y otra vez! con entereza, y afirmación, ya lo se, decía” ya lo se”  yo soy un hombre malo, y  me he ganado la pena de muerte?
No rebeldía ¡No indiferencia ¡ mar perdón,  serias capaz de dejarlo libre, así es de efectiva la pena de muerte. Los Chinos saben lo que es el castigo.

La pasada semana mi Chinesca au pair, un pulóver de Casimir, ella sin leer  la etiqueta,  lo lavo en la lavadora, el pulóver quedo  tan  pequeño que  a mi nieta de tres años,  le quedaría  pequeño.
Aterrada y confusa,  vino a mí a decirme que ese mes no  deseaba  salario, ella había hecho una falta. Naturalmente que recibes el salario de este  mes, le dije yo!!  Tú has hecho  los otros trabajos bien hechos  este mes. Me miro con cara de sorpresa!!  Se creía que la iba a mandar de vuelta a China. Cuando yo se  que un fuerte castigo no tiene ningún efecto, en el culpable.
Mi deseo es que en Toulouse  se instale un  juzgado Chino, deseo una duro castigo, o la pena de muerte,  porque? la madre  no tendrá mas vida,  después de haber sido asesinados  en el tiroteo, los  tres hijos, en  esposo,  ya no hay mas vida.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten