woensdag 14 maart 2012

Esto no me lo esperaba , por este precio



Así lo anuncia la agencia de viajes Sunweb.  Por este precio,  no me lo esperaba? Apalabramos unos días de vacaciones vía Internet, después de haber aparcado el coche en el Smart Parking Schiphol, entramos en Airport - Schiphol.
Si viajas  en el avión tantas veces,  como en tu coche, puedes  pasar rápido la frontera?  Dentro de  los países socios  del acuerdo  Schengen,  en España entro en vigor el 26 de  marzo  de 1995, puedes viajar  con mas eficiencia  y confortable.  Hay también  otra compañía anunciando ( Previum )  entra siendo socio  de el (Previum Clublounge)  con  una (Previum  Card) hacen  propaganda  con  folletos en Schiphol.   Business Class Inchecken. Preferente Parque. Si desear ser socio, va ha www.schipol.nl/privium   también tienes gratis  - Wi Fi - entre otros servicios , pues también dentro de  Airport - Schiphol cuesta diez euros una hora por Internet.

Nos subimos  a un avión 737-700 de Transavia, el mas seguro y económico según la Compañía Boeing dirección Hurgada, en Egipto, la Visa cuesta 18 euros por persona, teníamos apalabrado   el Hotel Hilton Long Beach Resort  por la agencia Sunweb, es hoy un normal Hotel All-IN. Con una cifra baja de atención al cliente, y de añadirle agua  a veces al vino, nosotros no vamos a beber vino a Egipto.
Sin embargo si a beber cerveza, la cerveza es buena según la puntuación de atención  del cliente, es un gigantesco  Hotel un poco desgastado  de los  años de servicios, con un Lotus restaurant ha veces si entra la avalancha de rusos es una caótica organización con enorme discusiones  entre los camareros,  también hay un al Dente restaurant.

Ha unos cien metro de el Lobby , esta el Aqua Lounge & Bar Podiunn  en Restaurant, es un placer en las noches calidad con la presentación del  entretener  Madoo, y sus asistentes dándonos noches de placer, en el trapecio con buena música rusa  no nos olvidemos a los camareros siempre serviciales y amables con buena cerveza  bien servida, es un buen servicio en puntual? con canciones españolas para los niños, hasta las ochos ahora del reloj, y para los mayores hasta las doce hora local,
Tienes todavía típicos detalles del Hilton tu plancha en tu habitación,  una buena limpieza, si te olvidas de tu camisa la recibes bien doblada en cima de la mesa de tu habitación, el Hotel con 1300 habitaciones es una colonia rusa de noventa y siete por ciento, repleto por turistas de la Madre Rusia,  Whisky, Woska,  y Coña para  desayunar, comer, y cenar, ALl-IN , según la fuente los Rusos solo pagan el billete de avión, plus 120 euros por el ALl – IN,  por quince días.

El Hotel tiene cinco kilómetros de playa con nueve piscinas bien limpias, con su propio puerto, es un placer ver la  subida y bajada de la marea del  Mar Rojo en las lagunas artificiales, unas vacaciones para repetirlas otra vez. Esto no me lo esperaba? Por este precio.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten