donderdag 1 maart 2012

Marihuana tiene que salvar el pueblo



El  pueblo catalán la Rasquera  con (934) vecinos tiene un Plan curioso el de ganarle la batalla a la crisis para  el pueblo. Un club de marihuana de la Ciudad de Barcelona,  ha pactado siete hectáreas de terrenos cultivables par sembrar la marihuana y tener su propia cosecha.

El negocio de compra y venta de marihuana esta prohibido en España. También esta penado tener y cultivar en casa más de cinco plantas.

Activistas de marihuana han descubierto un eslabón roto en la ley. Se saltan la ley de prohibición, al usarla de medicina en organizaciones de enfermos, y sociedades de vecinos, Ellos cultivan la marihuana y la fuman en grupos privados. Las autoridades  lo consienten guiñando un ojo, oh mirando para el otro lado de la calle.

El Ayuntamiento de el pueblo Rasquera,  esta gobernado por un  ultra-partido de izquierdas  (el regional nacionalista partido ERC) que voto anoche (yes) con el plan. Según el Alcalde no  hay en  el camino ningún obstáculo juridico para andarlo. El agrego seguidamente que el club de marihuana, no solo  cultivara las plantas para fumarlas, también para  seleccionarlas las mejores  en alcanzar la mejor calidad de las semillas en venderlas en los growshops, no solo hay interés  dentro del país,  también en el  extranjero  de como alcanzar el éxito, en coger con fuerza esta crisis.

El periódico catalán la Vanguardia, fue a hacer una visitar al pueblo Rasquera , en  hacer un video-filme dando a conocer las o piones de los vecinos sin trabajo, la mayoría  pensionados (de algo tenemos que vivir dice la mayoría) una mujer estaba enfurecida,  agregando nuestros  hijos y niños pequeños. nos los aran junkies=adictos.

 ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten