dinsdag 27 maart 2012

Chicos y Chicas Vamos a Holanda



Yo estoy  estudiado neerlandés  porque quiero vivir en tu país, es mi segundo curso, pienso que después del verano estaré preparado para mi reto, espero  encontrar en Holanda un buen trabajo, naturalmente que yo tengo mas motivos en escoger Neerlandés por ejemplo las instituciones de Holanda.

Oriol Andelet (25) no encuentra como muchos españoles  en su propio país un trabajo. La juventud de parados en Barcelona es de 49.9%. Así que va a la escuela con otros treinta  en dar un intento apasionado en estudiar el idioma Neerlandés aprenderlo  a hablar, en un ejemplo ¿ solicitar, un empleo jargón , es ya un reto.

En el año 2011 vinieron  tres mil españoles a trabajara nuestro país, dice Sebastian Schreijer, en este año esperamos muchos mas.

Desde el años pasado Schreijer,  en Pieter Loon,  dirigen la pagina ( Gllrmo.es)  una oficina  portal para las firmas Holandesas , dirigido directamente para jóvenes españoles bien cualificados,   asesorando  a parados y ayudándolos sobretodo a jóvenes que buscan trabajo en Holanda.

Nosotros oímos el año pasado en las noticias que jóvenes buscaban  trabajo en el extranjero, la JUVENTUD DE PARADOS HERA DE 45% EN Barcelona  Schreijer y Loon  los dos estudiados empresariales  con el idioma español  y cultura,   vieron la oportunidad de empezar en julio, con la sencilla  versión de la web pagina online , en menos de un día,  teníamos unos diez CV’S , seguimos, en  Noviembre nos hemos despedido de nuestro anterior trabajo . No obstante tenemos 1500 buscadores de trabajo en nuestro  archivo.

La selección empieza a ser mas rígida   al empezar  le decíamos a cada interesado mándanos tú CV . Ahora lo hacemos esto  con algunos solicitantes. “ Mobile  Developer” por ejemplo queremos verlo siempre , di son  en Neerlandés escasos.  Así que caros,

Por lo general en nuestra busca, encuentras en esta categoría gente de mas confianza  que  en India, o en los países del Este, Buscamos para  las dos partes, socios de confianza.


Patricia Nebot (27) de Barcelona busca trabajo  por asuntos personales  en Holanda. Ante todo  al periodista de deportes, o algo en la comunicación,  esta en consideración oh! ser profesora de español. Esto será más rentable, que periodista de deporte en Barcelona,  sobre todo un trabajo de ensueño de pocos holandeses.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten