donderdag 29 maart 2012

En la huelga mas simpatizantes que afiliados


No hacen Ud. huelga No? La tortilla y las tapas las hicimos ayer                                                                                                                                                  

En España  hoy  es un día de huelga  24 horas de paro.  La huelga viene un día antes, de  que el gobierno de Mariano Rajoy  diera a conocer las nuevas medidas económicas de ahorro. Según las encuestas más de  un 30% de los trabajadores españoles han ido a  la huelga.
Los sindicatos están enojados por la flexibilización del despido. A  primeros  de  este mes protestaros 30.000 afiliados de los sindicatos. Después estaban  los  jóvenes indignados desde meses pidiendo,  salir en masa a la calle.
Al empezar esta mañana la huelga fueron 58 personas arrestadas, seis policías, en tres demostrarte han sido heridos según la fuente AFP.

El gobierno anticipa que este año menguara  la economía  con 1.7% los parados oficialmente son 23% de la clase trabajadora, en los pronósticos  se espera  que suban los parados los próximos tres años subirán mas  se espera  unos 630.000 puestos de trabajos desaparezcan por no ser compatibles.

Ha mediados de este mes Bruselas alcanzo un compromiso con Madrid. Donde Madrid  se comprometió  a una reducción  del  5,3%. Esto quiere decir que por encima de 30.Millares planificados  ha  sanear,  se sumaran  otros 5.millares más, total 35.millares.
Rajoy dijo en los meses anteriores  que España el próximo año  llegara al 3% por ciento,  las normas Europeas. Aseguro.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten