maandag 26 maart 2012

Los Europeos lo pagan indirectamente


El Real Madrid  planea hacer una isla para sus  hinchas
Futbol  será un producto de lujo. Real Madrid fue el club que más volumen de ventas de todos los club.  438 millones  de euros,  entró  en caja. Este dinero hay que invertirlo en algo útil, para nuestros hinchas, dicen.
Por eso es  posible? que el Real Madrid   agá  su propia  isla por 750 millones para mimar los hinchas internacionales. Esta suma  no la va ha pagar  el Real  Madrid de su propia cuenta. Los  financieros  Árabes están dispuestos a financiar  “La isla del Real “en el Golfo Pérsico, por las costas de los  V. Emiratos Árabes.
                                                                                                                                                                                   El lujoso  proyecto, tiene varios objetivo, hacer el nombre mucho mas popular y conocido,  estar mas cerca de sus seguidores  estratégicamente,   ampliar la actividad del  marque ti, en  las lujosas  islas, en que disfrutes  los seguidores  al  turistas  de vacaciones, pueden aparcar sus Yates en los seguros lagos con el “Club logo”  en  “ holograma” ver jugar los partidos  en el estadio  cerca  del mar, no olvidemos entrenamientos de los juventud con sus hoteles.  Estos son los planes
 Según las afirmaciones del  Real Madrid tienen por todo el Mundo  trescientos millones seguidores, en con el proyecto llegarían a dos millares mas, tansolo separados cuatro horas de vuelo, en pueden visitar el Club en juego. Si el proyecto sigue  estará  terminado en Enero de 2015.
Es la grande locura del futbol Mundial que toma otras formas se venia venir. Si piensas en la FIFA . Tiene el gobierno del País en sus propias manos como hace en los WK. Estrás Qatar es tres semanas . Libre estado FIFA.
Entre tanto tienen los club españoles una deuda de tres Millares de Euros El secretario de deporte esta sentado  esperando para sanear  la deuda de ochocientos Millones del Real Madrid. Indirectamente van a pagar los contribuyentes europeos con sus impuestos.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten