zondag 25 maart 2012

Peligro de contagio por España


Tenemos otra vez el  peligro de contagio por España.
El  primer ministro Italiano Mario Monti esta preocupado por la  problemática   deuda española.
En  que la crisis deudora  salte otra vez en la eurozona, en estemos una vez mas  en primera plana. En dan esta Italia mas próxima del contagio siendo una de las grandes economías de Europa,  seriamos peligrosamente contagiados.

Monti reconoce que España a hecho  difíciles y costosas reformas  si miramos  nos vamos   al mercado laboral, mar no han puesto  la suficiente atención de  estudio,  en poner la reforma de las financias de la administración.
Estamos preocupados porque la renta de las obligaciones del estado está subiendo, y  no hace subir mucho más  la subida, y nos contagiamos  otras ves:  dice  el  primer ministro.

El mes pasado dio a conocer la administración española que el presupuesto de 2011 no lo había alcanzado;  según  el primer ministro. También se han presentado  unos cortos objetivos para el ano 2012, y una nueva crisis en la eurozona despertada por España  nos arrastraría a Italia  y nos llevaría a  perder los meses recuperados con las graves consecuencias, no queremos volver a los meses que hemos dejado atrás.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten