vrijdag 16 maart 2012

El ajo es una bomba de olor y sabor


El ajo es una bomba de olor, que en su normal existencia  esta (seguro),  la explosión viene cuando lo magullas. Si rompes las células que lo cubren, sale la encimé –alienase, en contacto con la presente alienase, dan salta una tormenta de un rico  azufre en combinación.

El ajo es un bulbo que crece bajo tierra y pertenece a la familia de las cebollas, junto con el puerro, chalote, cebollana, allium ursinum. Solo el ajo tiene ese especial  aroma y sabor.
La mayoría de los ajos que se compran en los  supermercados vienen de China. Estos han sido guardados en almacenes, y frigoríficos, en largos meses en las bodegas de los  barcos. Después esta en los mercados, el ajo español,  o francés, de color violeta, el ultimo es un ajo ahumado según la tradición, para conservarlo mas largo en el tiempo y mejor, el sabor de  humado no esta metido en el diente  del ajo, si en la riestra y células si lo llevas a casa te olerá la casa ahumado.

Guardar el ajo, no se a descubierto  todavía ningún milagroso o truco, en la despensa  de  casa  la temperatura es alta,  en el frigorífico esta demasiado  frio, si el ajo lo guardas demasiado tiempo entra en germinación en contiene un fuerte sabor, es mejor que la germinación verde se la quites, apreciaras  que  el gusto y sabor, es mucho mejor.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten