vrijdag 30 maart 2012

Tengo amor y asco por mi pueblo a la vez



Buenos días Sisi. Hay también huele el acido a la pulcra mierda, cagadas  de vacas  meadas , a estiércol, a todo lo que sale por debajo de rabo de la vacas y de los cerdos. Maquinas de producir excrementos y acidos                                                                                      

Aquí hay una artista, que nació en vivió en un pueblo pequeñito, que estaba rodeado de  ganaderos,  que viven  toda la vida rodeados en una gran montana de mierda, la mayoría  ganaderos de vacas de leche  donde el acido,  las meadas,  la mierda  es insoportables?  Lo que  una persona puede aguantar, en esta vida no  es  describible, es inaguantable  irresistible  un martirio todo el día? estaba  asta la coronilla de ver como salía la mierda del  culo de  las vacas, te imaginas toda tu vida? ver como salen las tortas  de la parte trasera de las vacas.  Llamas a esto vida, si te fijas? en una vaca no  es más que una maquina de fabricar mierda.

Total la chica picara y rebelde, tuvo la ocasión de  fugarse a la grande Ciudad  a estudiar,  paseo unas días por el catwalk, unos cuantos años  ahorrando para no  tener que vivir nunca mas en el pueblo donde había nacido, que  mala suerte?  amo y asqueo a mi pueblo a la vez? suerte dice, cuando  se acerca al pueblo donde todavía viven sus antepasados, de no tener que vivir aquí, en este martirio?  Tengo un trauma del  acido, se mofa?  Cuando tiene la oportunidad de salir en la televisión   de los recuerdos del acido de las cagadas y meadas de las vacas de su pueblo, ver todo el día el trasero de las vacas                                                                                                                                                                                      Su trauma es tan grande que a los ganaderos de vacas los llamaba terroristas de la siembran  en excrementos,  aterrorizan  a los vecinos que viven en el pueblo que ni lo han comido, y bebido, solamente  han nacido allí y no puede  fugarse  del pueblo como ella, a  respirar aire puro y  libre, que trauma, de los olores de  excrementos que asco.  
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten