vrijdag 23 maart 2012

Top futbol con tus impuestos



Los Clubes de futbol españoles dominan el futbol Europeo. Ellos compran los mejores jugadores del Mundo.  La selección nacional gano la EK.  En el WK. En todo.  
Con los  impuestos  tuyos.

El Presidente del Barcelona saca de su  bolso su móvil ultimo modelo  i-Phone 3  en izo una llamada al Banco. Deseo  recibir  un préstamo. Unos 155 millones  mas o menos, para pagar los salarios, no hay problema?, dijo el Banco, en el momento que el préstamo estaba en la cuenta  corriente del Barcelona, le fue subido el salario de Leo Messi,  y fue Cesar Fabregas comprado por la friolera de 40 millones de euros   del Arsenal.
“Esto fue unos años pasados  con 364 Millones de deudas” en ahora 500. Millones  es la cantidad que el Barcelona esta en rojo con los Bancos, mar el dinero siempre sobra, los  Bancos tiene siempre las puertas abiertas para la  F. Barcelona.

Así se trabajo siempre en España. Bancos financian el restante, parra completar  la transferencia, es cierto?, sobre todo para los grandes Clubes. He!!  No hay un Banco en España que tenga fuerza para decir, un no no?  A estos mastodontes, del  futbol.
Ninguno de los Bancos españoles, quiere hacerse  responsable de la bancarrota del  Barca. Real. O Valencia, los Bancos  tienen miedo  de dar ese paso,  le costaría mas de 200.000 clientes en serian las perdidas  Multi-millonarias.

Los grandes  clubes en España,  son igual que en América,  gastan mas que entra en caja, mar son tan grandes  que siempre tienen a alguien que esta dispuesto  a rellenar el déficit.
Toma como referencia la transferencia de Cristiano Ronaldo. El  Real Madrid (Deuda de más de 200 Millones de Euros)   tuvo que pagar por C.R.7.   94. Millones de Euros al Manchester United  - y después llamaron a las puertas del Banco de Santander, en Bankia.  Estos dos Bancos vomitaron  la cantidad. Ho! Yes ¿después sacaron  otra  cantidad para comprar a Caka por 60. Millones, financiados. La cantidad fue financiada por un extrema  y suave tarifa de  Euribor-rente  plus  1,5%, para comparar:  normal una empresa  paga  mini-mal de interés el doble,  si el Banco no lo soluciona están las instancia gubernamentales, o los ayuntamientos de las provincias , o el Estado en primera fila para sacarlos del atolladero.

El Real Mallorca fue salvado de la bancarrota por los impuestos que pagan los contribuyentes españoles. El Real Madrid vendió  en el  pasado el campo de entrenamiento por 500.Millones de euros al Estado,  con repugnancia de la Unión Europea. La comisión hace una investigación (comisario Luder.  Nosotros creemos que el estado pago demasiado por el suelo) mar no tenemos pruebas directas de las ayudas del estado, ni de los 500 millones recibidos por el Real Madrid  fueron gastados  en los siguientes siete años, sin mas!  El Real  recibió 648. Millones mas.
ollamas30@gmail .com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten