woensdag 7 december 2011

Casas Rurales Casa De las Lilas

Bienaventurados, no hacer nada en una casa de campo
Buscában una casa grande en la ciudad, y compraron un una casona de agricultor en medio del campo, en este caso en el pueblo de Santa Clara de Avedillo, de la cama redonda soñada hicimos, un "Bed &Breakfast", Michel, en Martina, se sienten felices, como dos niños en una boda.
En no, había más vacas en los pesebres, en la casa de Agricultores dice Martina riéndose, de (39) años, en Michel de (41) nosotros deseábamos desde hace tiempo, una casa grande en los entornos, y laderas onduladas, a unos treinta minutos de distancia en coche de un pueblo cercano de la ciudad de Zamora, que años pasados antes habíamos visto vía Internet . Como no tuvimos suerte en la ciudad de Zamora, decidimos salir con el coche en visitar los pueblos, uno, por uno, en decidimos compramos la casona de un Agricultores en venta, no nos importaba comprarla vieja oh! Nueva, oh! aunque estuviera en la Lista de la Unesco.
Los dos quedamos automáticamente impresionados de la Hermosura del entorno del pueblo con su Molino antiguo, en su Ermita al lado.
No teníamos nada de experiencia en esto de hacer obras, le dije a Michel dentro de poco me veras con una paleta y el cubo de cemento, en Michel se hecho a reír! Poco, a poco hemos limpiamos los muros uno después del otro, pues nuestra idea era dejarlos en su viejo estado, claro! Pasados unos días, nos dimos cuenta que algunos muros y el piso antiguo, no lo podíamos conservar en su antiguó estado, con una marra grande y pesada, derribamos lo que no podíamos aprovechar.
Después de haber hecho la obra de la casa donde vivimos, pusimos nuestro esfuerzo en las Casitas de los Invitados, Casas Rurales (Casas De las Lilas) Hemos probado aprovechar los muros de piedra llenos de historia de le los pajares, las cuadras, de los antiguos pesebres, de la Asfixia de legumbres, lentejas, y algarrobas.
La decoración por dentro es toda mi creación, con mis fantasía? y con la ayuda de las fotos de Michel lo podéis apreciar, El, las subio a Facebook.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten