zaterdag 17 december 2011

Comision Deetman (1)

Con una condicion Chantaje
Cuando veo un Priste me dan cosquilleos
Este es el hombre que abuso de mi descaradamente : Dice Ton Leerschool, El apunta con el de índice a la foto, es una obra de arte, la obra de arte, la he hecho “Yo”, esta un Priste, el rostro del Priste esta envuelto en llamas, En la cabeza de Ton descansa una mano. No pasa un día que El no mire a la foto. Ton es uno de los hombres del abuso sexual de los 10.000 jóvenes que están en la conciencia de la Iglesia Católica Romana.
Su propia historia dice, la tiene el hace tiempo cerrada, en todavía tengo cosquilleos si se me acerca un Priste a mi, de la mano en la cabeza todavía tengo molestias, la siento como un animal de carga.
Es tener cada noche en día, la vuelta del sueño, dice el hombre que fue con 13 años violado por el Priste Piet en el internado Eymard Ville en Stevensbeek. La mano esta por la Iglesia Católica Romana, que yo quiero coger para que se arrodille, aunque sé que me va a ser imposible de conseguir.
Yo moriré luchando estoy seguro, dice Leerschool no puede contener sssi…mas la emoción! No parare la lucha? Él no quiere saber, ni oír palabra, abecés si lo pienso, pero me cargo de energía, por ayudar a otras victimas, ayer oyó la historia de un abuso sexual en Colombia, y las fotos de las quemaduras, las tiene en un sobre.
Para Ton Leerschool, empezaron las pesadillas, cuando él se cayo en su trasero, un poco de crema le puso el Priste pare aliviarle el dolor, seguido la boca, después el sexo y fuera, fuera. Ton recibe la culpa cínicamente cuando se presento protestando al superior del Internado, ahora se tiene que terminar aquí, la guarrera. Se han pasados años y Ton no pensaba mas en el Priste Piet, hasta que el año 2003 encima de la mesa en una sesión con el fisioterapeuta reventó el volcán.
El fisioterapeuta me aconsejo ir a las Autoridades Católicas, para recibir ayuda por la asistencia, por ser una victima del abuso sexual, dentro de la Iglesia Católica. Deben en tienen que investigar.
El abuso dentro de la Iglesia, del Priste Piet fue acusado culpable, él no puede tener más contactos con niños, en tiene que apartarse de ellos. Leerschool recibe el abono de los gastos para pagar al fisioterapeuta unos 4000 Euros, “con una condición=chantaje” que el no pusiera mas denuncias del Prister Piet, “Dinero Del Silencio” así lo califico entonces Ton. Tenían miedo que mi historia saliera a la calle.
La historia de Ton Leerschool cierra como una cremallera a la conclusión del raporte de la comisión-Deetman. Ton reacciono emocionado Sssi… Dios noss…escucha, mientras que en su cara se nota la tensión, estando juntos con AD, asistimos a la conferencia de prensa.
ollamas30@gmail.com

1 opmerking: