donderdag 22 december 2011

En estos dias se repite la Historia otra vez

105 * EN ESTOS DIAS SE REPITE LA HISTORIA OTRA VEZ
Narrada de mil maneras, hoy por otro narrador.
EL Señor envió El Arcángel San Gabriel a llevar el recado ha Nazaret en tierra de Galilea se presento sin llamar, en la casa de José el carpintero donde vivía la joven María, el susto fue gigante el ángel la calmo no te asustes María, el Señor esta contigo me envía para anunciar que quedaras embarazada y tendrás un hijo, le pondrás el nombre, Jesús
María se quedo de piedra, ruborizada de la noticia anunciada, como me voy yo ha quedar embarazada de ese hombre, dijo!, esto no puede ser! yo no he dormido ni con mi futuro esposo José, no puede ser! no puede ser! se quedo pensativa he impaciente de que pensara su futuro esposo José, cuando llegara ha casa.
En esto José se acerco ha casa oyó el recado de su futura esposa María, y sorprendido del embarazo, dijo si yo no soy el padre, quien puede ser? mirando a María? aturdido un poco confuso, pensó si tendría que anular el matrimonio, y demás citas, el ángel, lo consoló diciendo José hijo de la casa de David, no tengas miedo tu serás el esposo, de María, calmado José, disfruto junto con María del embarazo. Amen

samall70@yahoo. es

Geen opmerkingen:

Een reactie posten