donderdag 1 december 2011

Emigracion

Seguidor Eric

Tienes razón Eric, que en los años 1905 en 1910 emigraron muchos españoles a América del Sur estoy seguro que hay muchos motivos para emigrar, una depresión económica, una riña con él futuro cuñado, por la mala conquista de tu hermana, una venganza, un hurto, en huir de la justicia, una violación, un amor frustrado, la aventura de conocer lo desconocido.

Tambien ves en la naturaleza, que la simiente emigra, llevada por el viento, “Yo” personalmente lo veo como una, ley natural, también tengo en mi familia un hermano de mi Padre, llamado Agustín Llamas en PD. Que emigro a Argentina, por el conflicto de entonces entre Marruecos, y España en los años que te apunto más oh menos entre 1905 - 1025.

También tengo la suerte de haber conocido a un vecino de Santa clara de Avedillo que emigro a Francia Llamado Eduardo Salazar en PD. Cuando estallo la depresión francesa de 1912 - 1925 el franco fue devaluado y llego a España con dos sacos llenos de francos devaluados, y no valían ni para encender la lumbre, estando entonces la peseta fuerte como en sus mejores tiempos, en fin el adagio!, quiere esto decir, que el motivo de emigrar no lo debes hacer por dinero, pues es más bonito y relajado si lo hacer por placer, te llevan menos desengaños, en fin cada emigrante puede escribir un libro, mar escribir no es para los que buscan fortunas . Ji,Ji,Ja,Ja.

Eric, espero haberte informado. Saludos desde Noord Nederland.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten