dinsdag 20 december 2011

La guerrillera Holandesa nos saludo desde la Jungla

Tanja Nijmeijer no esta muerta, según afirman los rebelde de la organización FARC. Juntos con un sobrino del fallecido, comandante Moro Jojoy. Y con siete más han huido a la selva Colombiana, esto lo dicen voceros de la organización FARC en el periódico diario Tiempo.
Tanja canto una canción para sus viejos=padres.

Tanja Nijmeijer, La Neerlandesa que lucha en las filas de la organización terrorista FARC de Colombiana, ha dado una señal de vida, ella salió dialogando en un interviú en el programa de la TV Nieuwsuur.
Si estas viviendo en la selva, oyes diariamente los bombardeos y muchas veces continuamente, la única alternativa que tienes al guerrillera es contestar a los disparos, dice ella, entres otras mas cosas en el interviú, el interviú a sido grabado el mes y medio pasado entre la maleza de la Jungla de Colombiana, nos lo asegura Nieuwsuur, ella, fue entrevistada a mediados de Noviembre, por el periodista, Jorge Enrique Botero.

Nijmeijer cuenta entre otras cosas que abecés vive con el miedo en los talones, y en muchos momentos de cada día, mar también cuando fue el bombardeamiento del campamento de la FARC semanas pasadas en las entrañas de la Jungla. Constantemente me decía a mi misma, de aquí no salgo mas con vida, las bombas cayeron alrededor de mi cama, cuando salí de la protegida trinchera estaba atolondrada en “dizzy” de los fuertes gases de pólvora quemada, y de las explosiones que te revientan las bicerras por dentro, yo quería mi bolso de espaldas donde tengo el estuche con el espejo, para pintarme mis labios, todo había desaparecido, igual que mi cama en un par de fotos muy queridas.
La holandesa no esta dispuesta a dejar las armas, o parar la lucha armada. Nosotros vamos a seguir para adelante afirma en el interviú.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten