zaterdag 3 december 2011

Juntos en el trabajo y del trabajo a casa


Ad (52) en Jeffrey (21) Ruiter’s. Padre e hijo son colegas en el trabajo, trabajan los dos juntos en el mismo turno azul, que los dos trabajen junto!, no es una casualidad, Jeffrey es experto en la producción de materias primas en logística, en Ad es Jefe del Turno Azul, en la preparación de minerales.

Tenéis todo en casa en orden? Si! por mi madre, aclara Jeffrey. Somos cuatro en casa, en ella tiene en cuenta nuestro trabajo en el turno de noche. Alas mi padre, y yo, llegamos del trabajo a las 7 de la mañana, ella es consciente de que por el día reine un silencio en casa, para poder dormir. “Ad, añade a la conversación de su hijo” es llevadero trabajar dos días de noche a la semana, mar cada día tienes que adaptarte, a otro ritmo para dormir, y en casa es demasiado, pues mi mujer es también una mujer de turnos. Y se ríe orgulloso!.

Es agradable trabajar los dos juntos en el mismo turno azul?. Ad, se ríe burlón? mirando a su hijo, para mi si!! Es a veces fácil si me olvido de traerme los bocadillos, y al pequeño decirle que me los traiga porque yo siempre soy más madrugador, por las mañanas. Jeffrey ve también su lado positivo, si en las mañanas frisa y lluviosas, mi moto no arranca, puedo subirme en el coche de mi padre, así que tiene también momentos, positivos, y Jeffrey, suelta una carcajada? imitando el humor de su padre.

Ha tenido tu padre influencia para escoger tu carrera? No ¡no! Ha tenido influencia, he sido consciente y he escogido mi estudios de proceso operador en Tata Steel Training Center, en poder seguir, el balance de trabajar y seguir estudiando, el primer años eh estado en los bancos de la escuela, después he empezado las practicas, dentro de la fábrica, así tienes una ida más amplia de tú futuro trabajo.

En como fue el empezar? En el sur de la fábrica, Hay una mancha negra! Y allí trabajo ahora, resuelvo las averías en el mezcla de minerales, y aprendo más cada día, deseo dentro de poco poder ser Allround, dentro de la fábrica de hierro.

De que te sientes más orgulloso? Ad!. dice. Los jóvenes te mantienen joven, no solo en casa, también en el trabajo, por eso es importante la variación en las sesiones de trabajo, los jóvenes pueden aprender mucho de los mejores, en al contrario igual, y no hablemos en la determinación de (chanten via del móvil ) un aire joven descubre nuevos caminos, y esta todo más claro, tenemos que estar atentos?, abiertos en escuchar con atención a los jóvenes. Mi hijo es uno de ellos.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten