donderdag 15 december 2011

Esta familia de Marruecos se cuidan ellos mismos

La Inspiración de una profesional.

Todo el Mundo pensaba! Esta familia de Marruecos se cuida ellos mismos
Fatima Malki, fue una de las profesionales finalistas en “Esta” award-verkiezing. Ella es directora de una organización que lleva asistencia a domicilio, en ayudan a las personas de diferentes culturas en religiones.
Las personas de diferentes culturas Indos, Turcos, Marroquís, Surinamés, en Antillanos, también necesitan cuidados, personas enfermas son en todas las culturas frágiles, he más si no dominan el idioma.
Personas enfermas encuentran soporte y fuerzas en su religión en cultura, he lo tenemos en cuenta, nosotros somos para ayudar a todos, también a Neerlandés, aquí hay costumbres, donde las personas ponen un punto, en que se respeten.
Una persona que va a la Iglesia el Domingo, por ejemplo? Probamos que antes de las diez de la mañana este todo en orden, a una persona de creencia Islamita que va a fallecer, lo ponemos mirando con dirección a la Meca, en tiempos del Ramadán atendemos los clientes en la exención de auto.
Este trabajo es muy importante para mí, y quiero, y pienso así ayudar a la multicultural-sociedad donde yo vivo, hace dieciséis años enfermo mi madre de gravedad, recibimos solo ayuda de noche , ellos creían esta familia de Marruecos pueden cuidarse solos.
Con la emoción! y por fuerzas superiores, yo no tenía fuerza entonces para pedir más ayuda, que debo yo hacer ahora? por otras familias que no dominan el idioma, y no conocen las costumbres y reglas, en esto, yo trabajo en la asistencia a domicilio, y no me atrevo a abrir mi boca, esos acontecimientos a jugado un fuerte rol en mi vida , en este momento tenemos todavíavía muchas dificultades, para personas de otras culturas, es mi deseo, y mi empeño solucionarlas.
ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten