Gadafi fue siempre un figura melómana, en el pasado dice Hassan, en el Mundo árabe nunca fue tomado en serio, así que Gadafi salió a la conquista del resto del Mundo con su Libro Verde.
Empezando por África desde Tsjaad, en Mali, decía si vosotros aceptáis mi Libro Verde, seréis en pocos años todos ricos un puro chantaje? para los pobres habitantes, en esos dos países nunca han salieron de la miseria, en Gadafi les regalaba millones para que salieran sus huecas promesas, a pesar de que muchos países Africanos por necesidad, aceptaban en Libro Verde, el resto del Mundo saltaban de todos los rincones, a veces Gadafi's-fans que viajaban gratis y por nada, a estudiar el Libro Verde en Libia, los fans-seguidores de Gadafi, pertenecían a radicales grupos de izquierdas.
Gadafi se dirigía a los grupos más radicales de toda Europa, agrega, el profesor Ala Hassan desde radícales indianos de los Estados Unidos, la IRA de Irlanda del Norte, las Brigadas Rojas de Italia, Black Power en América, también recuerda el profesor Hassan, que era casi un constante el seguimiento de discípulos de Europa que llegaban a Benghazi no obstante estudiar el Libro Verde , sobre todo los nacionalistas de Yugoslavia, y Ucrania, Venezuela, Nicaragua, Kurdistán, menos de Inglaterra, y América, se levantó una industria de fellowtravellers, de Mauritania, y Eritrea. Hassan no recuerda ninguna visita de los Paises Bajos.
Lo que buscaban la izquierda de grupos europeos en el Libro Verde es para Hassan un raso, mujeres que no deben trabajar, religiosos, y nacionalismo, como base de la sociedad, no es la clásica "dogmas de la izquierda internacional", moviendo la cabeza afirma Hassan, que para él solo, estudiaban los capítulos de anti-imperialismo, estos tipos, recibían de Gadafi armas en montañas de dinero.
Muchos grupos de izquierda fueros traicionados por Gadafi descaradamente, afirma el profesor Hassan, para normalizar las relaciones con Italia, toda la información de las Brigadas Rojas, fueron puestas en las manos del Estado Italiano.
En las anheladas relaciones deseadas por Gadafi con la Gran Británica, se fueron todos los “Dossier de la IRA” por un avión fletado, partiendo para Londres.
Desde neo-nazis Británicos seguidores del N.F- N.P Nick Griffin, de Austria Jorg Haider, recibió dinero de Gadafi, y visitaba Libia, igual que Berlusconi, Hugo Chávez de Venezuela, Daniel Ortega de Nicaragua, los dos últimos han recibido de Gadafi el Premio Gemelo, Del Primeo-Nobel por la Paz, otros que ya lo habían recibido Louis Farrakhan, Fidel Castro, y el francés Roger Garaudy un no! Existió el Holocausto de 97 años un “rabiate´ convertido al Islán.
ollamas30@gmail.com
Geen opmerkingen:
Een reactie posten