dinsdag 14 juni 2011

Al Qida hace la pelota al Jefe


Los ordenadores de Bin Laden se han investigado en tiene el parecido a la The Office de Al-Qaida.

Cada empresa tiene su propio follón, por importante que sea, y aunque tenga como motivo Un Mundo dirigido por el yihad.

De la información llevada de la masía-escondrijo, de la última morada de Osama Bin Laden, demuéstralas las internas riñas, de los más importantes Jefes de Al’Qida.

De los e’ mail que la CIA tiene en sus manos, y han sido examinados demuestra una vez más la poca armonía en la organización.

El personal de la empresa. The Office: Las ambiciones, intrigas, eran un ir y venir de peloteros y recaderos para el Gran Jefe, en no! solo de maneras democrática subir la pirámide.

Los servicios de espionaje americanos las últimas semanas han investigado cinco ordenadores, diez discos duros, 110 usb sticks, varios documentos todos de los apartamentos de La Masía donde vivía en la Abbottabad Paquistaní. Así cuenta la fuente AP el 95 por ciento del trabajo está ya hecho.

Fuera del Gran Trueno del 9-11 donde sello el acuerdo Bin Laden, según dice The Office americano se descubren las discusiones acaronadas relevando el sí oh no!, de grandes operaciones y el risco en la seguridad, muchos solo querían pequeños atentados al estilo de la célula de Al Qida Yemenita en la península Arábiga.

Es más conocido el papel de Osama en los últimos años con los videos y atentados, también la mano de incitar el incidente de Dinamarca donde llamo a los seguidores en contra del cartonista, dinamarqués.

También tenemos más visión de la vida espartana de Bin Laden en seguidores, tenían que tener suficiente con una cabra a la semana gallinas y los huevos del gallinero, verduras del huerto dentro de la Masía en Abbottabad.

Solo la habitación de Osama tenia refrigeración en el complejo, no tenía calefacción en los duros inviernos esto nos explica la astucia de burlar su búsqueda, y de llevar la siempre manta al hombro. De la Fuente .

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten