donderdag 16 juni 2011

Nosotros no somos barbaros


Nosotros no somos Barbaros. Eso digo el presidente del Amsterdanse Joods comunidad. Ronnie Eisenmann en el debate del jueves sobre la ley en el Parlamento Nederlandes sobre el sacrificio ritual de los animales.

Los más distinguidos científicos, apuntan que no es la manera de sacrificar oh Industrial oh kosier. Es el bienestar de los animales demuestra el sacrificio. El Partido de los Animales, es el que juzga el sacrificio dice Eisenmann.

Según él y la comunidad Islámica, están de acuerdo, hay que regular, antes de cometer ( Una falta grave Histórica) contra el milenario ritual de sacrificar kojer.

Las religiosas comunidades Joodes en Islamitas. dicen que van que trabajar juntas, y están dispuestas para firmar un acuerdo con la administración, para coordinar la calidad seguridad en controlar el sacrificio ritual.

Con una media verdad prueban que Parlamento cambiar de pensamiento, en la discusión del sacrificio ritual. Esto justifica Karen Soeters director de Nicolaas G. Pierson Foundation. La oficina del Partido de vienestar-animal (PvdD).

En el nombre de PvdD trabaja Mariannne Thieme desde 2008 en una proposición oh puerta, en la (ley) sin que el animal sufra en su sacrificio ritual. La Cámara Baja desea el 1 de julio atar la cuerda con nudos.

Soeters piensa que el Joodse comunidad prueba todos sus argumentos en bloquear la ley, y están en su derecho, pero si se amparan en media verdad, es un poco extraño.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten