vrijdag 10 juni 2011

En el Nombre de la Democracia

Yo era el instrumento de agentes enemigos, agentes americanos sionistas telarañas en la fábrica revolucionaria.

La BBC y la CiA me usaban a mí en un plan siniestro para destruir la República Islámica, yo me siento culpable y he colaborado en ideas Occidentales, para arruinar a mi país, a veces a propósito, y otras sin pensar.

Todos los iranís conocen el programa En el Nombre de la Democracia.

En la cadena de televisión estatal IRIB es siempre " Prime Time" , in este programa, descubren los iranís los crímenes contra su país.

Lo primero que salta a la vista es los que cuentan sus crímenes en una jerga mal montada citan a los espiones extranjeros, han venido, casi todos de Inglaterra, de BBC, CNN Newsweek, New York times, Clinton, Princeton-universidad, oh radio Voice of America.

Cuanto más fantasía tuvieras para copiar nombres mejor en el mercado televisivo, algunos declaran que el propio ex CiA Chef George Tenet es el que dirige el compló contra Irán para derrocar el régimen.

La inteligencia iraní de seguridad, esta para protegerte al pueblo de los enemigos, la presentación y la incredibilidad de los criminales contra en régimen, todos están muertos de miedo, los cuerpos destrozados, solo le importa el poder.

El recado para el pueblo, y los políticos moderados, es: Don't fuck with US.

Solo los criminales políticos con dubios pasado son los escogidos, En en Nombre de la Democracia.

Muchos con más de cien horas de haber sidos interrogados, anteriormente por la inteligencia iraní, esto ha dicho el Iranés Americano Haleh Esfandiare de 71 años desde Washington, fue en 2007 puesto preso en una visita a su anciana madre en Teherán.

Esfandiare, fue encarcelado ocho meses en la célebre prisión en Teherán, privado de la libertad interrogado, por su trabajo en el Woodrow Wilson Center un prominente grupo donde el Director es para el Oriente Próximo programa.

El oficial que me interrogaba se hacía llamar Ja'afari se irritaban si no lesalían sus cuentas, la primera fase es, ta'yyin-hoviyyat certificar la identidad, seguidamente takliyyeh-ve etela'at recobrar información, el método es original y eficiente.

Sobre sexo, la vida sexual, relaciones, desviaciones sexuales en Irán está prohibido tener sexo fueran del matrimonio.

El comediante Ebrahim Nabavi pone la detención del mismo en un película-satírica en un tape, en You Tube. En el Nombre de la Democracia.

ollamas30@gmai.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten