woensdag 22 juni 2011

Karl Lagerfeld esta enfadado

Karl Lagerfeld está furioso por la mala lengua de John Galliano.

El Rey y Gurú de la moda, la postura de Galliano es imperdonable.

Karl está preocupado por la reputación de la moda, sobre las palabras antisemitas, de su colega, esto es terrible para nuestro “ Mundo de la Moda” pues todos los clientes piensan que todos los diseñadores pensamos asi, una parte de la historia me produce locura cuenta EL en WWD.com.

Lagerfeld, piensa que su colega no tiene bajo control su alcoholismo, “en estos tiempos de Internet tienes que ser prudente si eres conocido no puedes ir borracho por la calle , muchas cosas que una persona normal hace, tú no puedes hacer.

Antisemitismo. Galliano tiene que demostrar delante del Juez su responsabilidad por sus palabras, y manchar nuestro branche.

John tiene que presentarse delante de los ojos del Juez por dos acusaciones presentadas por racismo.

Su Abogado Aurelien Hammella quiere demostrar que su cliente John se portó mal por la combinación de sedantes, alcohol, y somníferos. El los usa como si fueran caramelos “El famoso moda diseñador no recordaba nada.

El ex diseñador estrella de Dior, puede ser juzgado a un encarcelamiento de seis meses y una multa de 30.000 Dólar, esto dice la fuente Daily Beast.

En febrero John se portó culpable en un café, cuando cruzo palabras con otro cliente. Personas como tu tenían que estar gasear-muertos tus padres y antepasados, seguidamente dijo ser un ídolo de Hitler.

ollamas30@gmai.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten