zondag 19 juni 2011

Hugh Hefner esta resignado con su suerte


La Sexual golfilla, decidió cinco días antes de firmar el matrimonio largarse, porque? el viejo Hugh no le pagaba a tiempo el salario. Eso nos apunta una cercana fuente, de la americana web-página TMZ Cristal ( 24 ) Está harta de recibir abecés un par billetes de cien Dólar de propina por semana.

También nos cuenta la fuente que Cristal,s sueño es una carrera has cantante y es más importante que el amor que siente por el PlayBoy-Jefe. Estos días he tenido más preocupación por mi propio futuro al cantante que el preparar el traje de boda.

De todas las maneras Hugh no se amilana así de fácil. Él se pasa entretenido todo el día en su cama enfundado en su rojo albornoz viendo la película Runabay Bride. El si tiene ricas fantasías lo hace con su rojo albornoz.

El Playboy-Jefe está decidido a terminar de una vez con su monógama vida. Este sería un día Grande de casado, pero la viva esta siempre lleno de sorpresas, eso escribe el en Twitter, ahora que se ha dicho todo lo que se tenía que decir es mejor seguir mi vida de soltero.

La ex novia Cristal Harris, a desahogado su corazón dando un suspiro, en el Entertainment Tonight. Aquí dijo no quiere pisar más en la The Plaboy Massion, no desea vivir más todas las noches tenía que estar dentro a las seis horas, igual que las gallinas en su palo, y el no poder visitar a mi familia, me toco la medula, sello! mi Mundo se hacía cada día más pequeño, conto muy emocionada.

En todavía Ella tiene que acostumbrarme a la nueva vida, dijo que en su nuevo apartamento tiene que llegar también cada día a tiempo y la semana pasada mi coche en mis ultimo kilómetros esta sin gasolina, así sin sin decir nada.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten