zondag 5 juni 2011

RECIEN DESEMBARCADOS DEL ARCA DE NOAM


De Al-Ahmar familia. Quién? es Quién?

Las noticias nos llegan a velocidad de luz desde Sanna. No sabemos mucho del conflicto, y costara tiempo para que podamos leer todos los detales, en grandes líneas.

Hoy por hoy, después la oración del viernes, las fieles tropas del presidente Salih abren fuego en todas las direcciones frente la casa de Hamid al-Ahmar, en la rica zona residencial de Sanna Hadda.

Que las cosas están complicadas, lo cierto es que Ali Muhsin, conocido jefe del1st Armored Division, es vecino de puerta con puerta de su vecino de Hamid Al-Ahmar. Es conocido! Qué? las tropas Yemenitas pueden ser usadas en riñas de tribus y escaramuzas entre enemigos oh familiares.

Después de las refriegas y escaramuzas, en la Mezquita del Palacio Presidencial de varios funcionarios. La información sobre este asunto, es dudosa, y un poco confusa.

Las cabezas y cara de confederación de tribus Hashid, la más Grande y fuerte del Yemen, y la otra es la de Bakil, a un que hablemos en el Oeste de estos grupos como homogéneos algo si es cierto, no son monoteístas, son tantas secciones en el campo de la familia Al-Ahmar, oh Salih.y todas socios de la confederación Hashid.

El Patriarca Clan Shaykh Abdullah al-Ahmar. Desde que Imam Ahmad, hermano, fue ejecutado, las relaciones de buenos amigos con el presidente Salih no son buenas. Dentro de trabajar juntos en el gobierno, Shaykh presidente del parlamento, la amistad es fría.

Shaykh Abullah. Hay mucho que decir de Shaykh Abdullah mucho más de lo que yo he dicho, es el grande partido de la posición del Yemen, Partido Islah. Shaykh abullah publico sus memorias antes de morir en 2007.

La delicada repartición de la tarta del poder, no se ha instruido a la próxima generación, un juego de palabras en árabe entre dos caminos de Bayt Al-Ahmars , en casa de al-Ahmar

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten