maandag 27 juni 2011

Dias de tormentas tropicales en Nood Zee

El risico de abrasarte en el trópico, categoría 8

Una hora de Sol es responsable, bien con una gran capa de crema para protegerte del sol, este es el consejo de la oficina de prevención del cáncer, la posibilidad de cáncer de piel son en estos días de mucho riesgo. La temperatura alcanzara en nuestro País el máximo culminante.

Las temperaturas de 30 a 35 grados, lo curioso es que en casi todo el País no baja la temperatura en las noches, no menos de 20 a 23 grados.

Hoy es el día más caluroso, en Fata mor gana, se derrite la Tierra, sin hacer viento, esto nos viene del sur ayer en Burdeos izo 39 grados.

A la orilla del mar, este súper Lunes cerca de 28 grados, la primer semana de vacaciones, es un placer en el centro eh! interior 30 a 33 grados, sin nubes.

Mañana tormentoso. A medio día, el final de dos días de verano, la baja temperatura entrara con tormentas por aquí, y por allá, a últimos del martes nos entraran las tormentas que cuelgan encima de Francia y el Benelux, con una fuerte tormenta de viento huracanado con granizo, miércoles diversidad de lluvias, después se normaliza el verano con una temperatura entre 20 y 25 grados. Up-date mañana.

Después de tanta información del tiempo en tu móvil, ves, y oyes que analistas se llevan la oficina a la playa todo la mañana haciendo sus negocios vía internet, un poco irritante he! Si es vecina de hamaca. Me quieres mirar Seminar las obligaciones interesantes, ten presente que Wall Street está dividido, mi twitter me marca estable el consumo en USA. Apunta, los Bancos empujan a Nikkei al mínimo. Así de nueve, hasta las dos.

Nuestro primer día de playa no nos lo quita nadie, en mi preferida playa de Castricum (Restaurante Zee Zicht), las mismas viejas caras con un año más , los modernos biquinis en viejas hamacas, la arena alta sobre el nivel del agua, suave precios, las vacas valladas y ganaderos en bañador, no he visto ninguna extrañas figura oh! Si, dos con su cuerpo tatuado, están muy bonitos al sol.

ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten