zaterdag 11 juni 2011

UN CAMINO MINADO

Cuando ves a algunos políticos justificas. Que ser político no es una profesión tan simple.

Tienes que saber mentir, sin mentir. Tienes que ser autentico, demostrar confianza, decir "si" con el movimiento de cabeza demostrando el "si" a los que escuchas entre el público, oh convencer a los votantes indecisos que tienen dudas, a quien van votar.

Y sobre todo en tiempo de las campañas tienes que hablar como una verdulera, Que la carrera política se puede torcer, lo ves en estos políticos con fallos dramáticos, e hilaridad.

1. Albin Greene en 2010 gano como el que se fuma un puro, las Primarias Democráticas por un seto en el Senado del Sur Carolina. El parado laborante Greene sin presupuesto, ni ayuda del partido democrático, y sin tener conocimientos de la materia, los compañeros del partido se dieron rápidamente cuenta que Greene era una mano larga, alquilada de los republicanos.

Un truco 'sucio de la GOP, oh no! Albin Greene fue en 2010 oficial candidato por el Partido Democrático por el estado del Sur Carolina.

Dos días después de haber ganado fue acusado de mandar sms´s con tintes sexuales a un joven de 10 años. Aquí empezó la prueba de aguante ante la prensa, con las retorcidas preguntas, el empezó a hablar cada vez más bajo y suave, los periodistas apostados por la puerta de su casa, con las difíciles preguntas, los mandaba fuera! como a niños de tres años no! no! fuera! fuera! No! No! fuera, cuando esa táctica no dio resultado. Greene pasó al plan c. El cree que le va hacer daño a Obama en las elecciones de 2012.


2. Basil Marceaux .com Se presentó en 2010 por las primarias por el Partido Republicano, para Gobernador de Tennessee, después de sobresaltar por su raro nombre, Marceaux.com envío unas cuantas propuestas, una era para cambiar la ¨Ley¨ poner multas a los paseantes por los calle, sin llevar armas a los costados.

Él quiere, en el futuro eterna inmunidad, para los funcionarios acusados del estado.


3. Jesse Koczon.

El próximo episodio tiene menos de humorista. Jesse Koczon Hera y es, un duro Americano, patriota, trabajando de 24 horas al día,

El ideal en su vida, ser un día gobernador de New Jersey. Más de mitad de la vida sacrifico el Grande Pensador a su sueño político.

Los años no pasan en balde, empezó Koczon a comprender que su edad era el hándicap, un tropezón en el camino, de ser un día el Jefe, de the Garden State.

Rodeado de su familia dijo un discurso lleno de emoción de su sueño, rompiendo en lágrimas sin poder terminar el discurso, un momento dramático de todos los políticos, en noches de pesadillas.


ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten