zondag 5 juni 2011

LOS ARGUMENTOS EN LA CARPETA DE RATKO MLADIC


Si piensas! que llevamos regidos 3000 años por dictadores

Todo es una mentira Sr Presidente eso decía Slobodan Milosevic no me llevareis vivo al Tribunal, hasta su muerte se mantenía en un estado duro, (criminal de guerra, una mentira todo una mentira. Sr E del)

Es irresponsable el darle la vuelta a la Historia. La han girado para defender a los culpables {soy víctima de un compló}

El dramático momento de Sarajevo fue la lluvia de mortero en el mercado Markale en 1995, 37 personas rotas a pedazos y heridas 90 los Serbios no han hecho nada todo ha sido puesto en escena. Los cadáveres estaban tiesos, todo puesto en escena.

Según dice Karadzic la guerra civil yugoslava es un jaque mate de los alemanes del segundo conflicto Mundial, y yo solo recibía ordenes?.

Cinco años antes el maoístas Rodé Khmer in Camboya fueron dos millones los muertos, en Pol Pot no piso un tribunal muriendo de un infarto, en una cama en un lugar de la profunda Jungla. Duch describe, como matar a ocho Wéstern, las ordenes, Nuon Chea ordena! De los trescientos soldados muertos no dejar rastros de cuerpos, quemarlos? De los prisioneros no los interrogues mátalos primero, después le preguntas. Y eso hacia yo?.

Saddam Hoessein sabía exactamente en la jaula en Irak como tenía que convencer al tribunal la primera vez que se enfrentó con él.

Uds. no son competentes para saber lo es que genocida, vosotros sois la mano larga de George Bush él es de criminal!.

El ex presidente Charles Taylor, de Liberia esta por el Internacional tribunal en la Haya, Su abogado sigue la misma táctica no quiere seguir más en el teatro, y abandona la sala, dando un portazo el Tribunal no es competente y todo son mentiras.

Ollamas30@gmail.com

Geen opmerkingen:

Een reactie posten